Tria el teu idioma...

divendres, 14 de desembre de 2012

SWAP INVISIBLE KIT 2012 de Rosa Verdosa

Este año he participado en el SWAP INVISIBLE KIT que ha organizado Rosa Verdosa

Las bases, por los que no las conozcais, las podeis encontrar aquí


A parte de divertirme y disfrutar mogollón haciendo lo que más me gusta : regalooooos!!
(...esta vez para mi amiga invisible)

...he sido "víctima" también de una gran sorpresa!

Aurora,  del blog conhilos.blogspot.com ha estado durante todo este tiempo preparandome un fabuloso kit que por fin ayer llegó a mis manos:)

Quereis verlo?

:D

Caja del kit "Chirstmas Survival Kit"

Interior de la caja y instrucciones de uso :)


Postal de Navidad, Libreta, película para llorar:) y....os fijasteis bien?

Una Lolaaaaaa!!!! :D



 Seguimos?



Zapatillas rojas llenas de estrellas :)

Regalito sorpresaaaa!...
...una cámara de fotos!!!
Pintauñas!!!!


Y para acompañar y completar esa fantástica tarde que voy a pasar usando mi nuevo kit...

Palomitassssss!!!!


Lo voy a pasar en grande! 

Gracias Aurora por preocuparte de todos los detalles! Lo de Lola....(lo sabes) me flipó!!!

Y moltes gràcies Isis (Rosa Verdosa) per aquesta magnífica organització!!!!! Ets la millor!!!

Ahora me toca esperar pacientemente a que mi amiguita invisible reciba el Kit que le preparé...cuando llegará?? Qué nervios! :)

Os lo enseño una vez ella ya lo tenga! 

Quien será, quien será?

:D


Feliz fin de semana 
a todo el mundo!!!

9 comentaris:

  1. Oh!!!! Este kit me chifla!!!! Es auténtico!!!! Con todos sus detalles!!! Gran trabajo Aurora, gran trabajo!!!! Gràcies a tu Esther, per participar!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que emocionant això del swap! I el meu? Que no arriba a destí?? Aiiiiiixx!! :D
      L'any que ve un altre eh?
      Petonets guapa!

      Elimina
  2. Esther, me encantó realizar este regalo, pero tengo que decirte que mi hija Blanki también participó, ella realizó la cámara de fotos, es la reina del Fimo.
    Me alegra que te haya gustado.
    bss aurora

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aurora, felicidades a ti y a tu hija. Menudo regalazo!!!

      Elimina
    2. Aurora y Blanki sois geniales!!!! Como os lo habéis currado! Un besito a las dos y felices fiestas!!!!!!!
      Me encantaaaaaa!

      Elimina
  3. Oh, Esther!!! Quina passada de regal! No hi falta de res!!!
    Segur que el teu també serà fantàstic! Tinc ganes de veure'l!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. A que si?? Ja us el ensenyare quan vingueu a casa!
      Per cert, fa una estona he vist el teu....ualaaaaaaaaaaa super Xènia Crafts!

      Elimina
  4. vualá que de cositas preciosas!!

    Que buen swap!!! A mi también me ha llegado el mio y estoy supercontenta con la experiencia!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Preciosas de verdad:D
      Siiii!! El año que viene repetimos!!
      Un besitoooo!

      Elimina